Propusimos un planteamiento en tres fases con una combinación de revisiones por expertos (para cubrir la mayoría de los aspectos funcionales y jurídicos) y entrevistas individuales para comprender las principales motivaciones y los puntos débiles de procesos de pago similares existentes. Después, creamos una serie de storyboards para ilustrar algunas situaciones realistas comunes a todos los mercados, que abarcaban las limitaciones empresariales, jurídicas y técnicas, así como el uso.
El proyecto consistía en alinear una solución de "pago fraccionado" en 5 nuevos mercados con grandes limitaciones técnicas/legales y diferencias culturales.
Propusimos un planteamiento en tres fases, con una combinación de análisis de expertos (para cubrir la mayoría de los aspectos funcionales y jurídicos) y entrevistas individuales (para comprender las principales motivaciones y los puntos débiles de procesos de pago similares ya existentes). Después, creamos una serie de storyboards para ilustrar algunos escenarios realistas comunes a todos los mercados, que cubrían las limitaciones empresariales, jurídicas y técnicas y el uso. Utilizamos una combinación de cuatro metodologías con 60 participantes de cinco mercados.
El resultado al final de este proyecto, el equipo del proyecto recibió un conjunto de storyboards para representar el escenario de crédito más realista para cada mercado.